28/1/11- Fín de Semana - Previsión.
Hoy viernes en el pirineo Aragonés se esperan precipitaciones de nieve CN: 900-1.100 Mts. de intensidad baja a media dependiendo de las zonas (de 3 a 10 Cm.)
Para el fín de semana bajas temperaturas en general con máximas de -2ºC en todas las estaciones aragonesas. En el Pirineo vientos flojos y posibilidad de precipitaciones de nieve durante todo el fín de semana. En las estaciones de Teruel vientos de intensidad media especialmente el sábado por riesgo de precipitaciones, con tendencia a despejar el domingo.

21/01/11 - Astún - "Esquí Party"
Este fin de semana (22 y 23 de enero de 2011) Astún acogerá la Esquí Party que organiza El Corte Inglés en colaboración con Pyrenair y Astún.
Aproximadamente unas 100 personas acudirán a la estación en varios vuelos fletados por Pyrenair desde Galicia y Madrid a pasar un fin se semana lleno de actividades y diversión en el que disfrutarán de zona vip, sesión de DJ´S, clases de snowboard, y diferentes actividades en la ASTÚN.

20/1/11- Actz.21/1/11-
El tiempo - Fín de semana.
Todas las estaciones aragonesas (Pirineos e Ibérica de Teruel) disfrutarán éste fín de semana de dos días soleados. Se esperan temperaturas bastante bajas con máximas previstas de -3ºC. y Minimas en torno a -10ºC.
Previsión de vientos de intensidad media en algunas zonas del Pirineo. La nieve y las pistas se encuentran en bastantes buenas condiciones tanto en calidad como en cantidad, favoreciendo a ello las bajas temperaturas (posibilidad de alguna precipitación de nieve mañana viernes en el Pirineo) y los trabajos de fabricación de nieve .
*Mejores horas de acceso a pistas sobre las 11 de la mañana. Precaución en la carretera, riesgo placas de hielo.

19/1/11 - Nuevo Autobús
Pamplona - Panticosa
A partir del 21 de Enero, todos los viernes un autobús llevará a los esquiadores navarros a la estación de esquí de Aramón Panticosa.
El billete, que incluye el transporte, forfait, alquiler de equipo y menú, tiene un precio de 41 euros y se puede adquirir en cualquiera de las agencias de viajes de Pamplona o llamando al teléfono de reservas 976 44 11 43.

18/1/11 - Situación Actual.
Las cotas medias y altas de las estaciones aragonesas, gozan de espesores cercanos a un metro. En las zonas bajas de las estaciones la nieve cubre la mayor parte de las pistas, gracias a la fabricación artificial de nieve y al trabajo de las máquinas.
Desde éste miércoles se espera alguna pequeña precipitación de nieve que junto al descenso de temperaturas e innivación artificial harán que los centros invernales en Aragón gocen para el fín de semana, de unas óptimas condiciones. Además está previsto que predominen los cielos despejados y soleados.

14/1/11 - Sol en el Fín de semana.
Todas las estaciones aragonesas (Pirineos e Ibérica de Teruel) disfrutarán éste fín de semana de unos cielos gracias al anticiclón que proporcionara gran estabilidad en las condiciones atmosféricas.
La nieve se encuentra en buenas condiciones tanto en calidad como en cantidad en las zonas altas y medias de las estaciones (desde 1.700Mts. Aproximadamente) . En algunas zonas de las bases de las estaciones los espesores son menores, aunque aceptables, gracias al trabajo que han realizado las estaciones de conservación y fabricación.

12/1/11 - Fín de Semana - Aramon
El Grupo Aramón presenta una superficie esquiable de 198,3 kilómetros para este próximo fin de semana en Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.
El Sol y el buen tiempo serán los protagonistas esta semana en todos los centros invernales del Grupo, que aumentan en kilómetros esquiables y pistas, tras las nevadas de los últimos días en el Pirineo aragonés.

12/1/11 - Nueva zona de Trineos, en Valdelinares:
La estación de esquí de Aramón Valdelinares ha inaugurado una nueva zona de trineos, destinada para todos los visitantes que quieran disfrutar de la nieve de una forma diferente.
Se trata de un área de más de 1.500 metros cuadrados de superficie, situada al lado de la pista Debutantes II y que cuenta con una cinta transportadora de 80 metros. El parking 2 está a pie de ésta zona.

10/1/11 - Ofertas en Candanchú
en la recarga de Abonos
Desde este mes de enero y hasta el cierre de la temporada, Candanchú ha elegido una serie de días en su calendario, en los que se podrá esquiar por precios muy asequibles desde 17 a 28 euros, dependiendo del tiempo de esquí.
A través de la web www.candanchu.com se puede disfrutar ya de la comodidad de obtener un abono desde casa a precios muy especiales sin esperas en taquillas. De esta forma se pueden recargar lo abonos de día, asi como de 2,3,4 y 5 días no consecutivos, tanto para adultos como para infantiles.

7/1/11 Previsión Tiempo Fín de Semana.
Valles de Aragón y Tena: Sábado despejado con intervalos nubosos de intensidad variable. El Domingo descenso de temperaturas y posibilidad de precipitaciones CN: 1800-1600Mts. -- Valle de Benasque: Sábado predominio despejado. Domingo incremento nubosidad y posibilidad de precipitaciones Estaciones de Teruel: Sábado predominio despejado con alguna nubosidad variable. El domingo descensi¡o de temperaturas y posibilidad de precipitaciones.

5/1/11 - Fín de Semana - Aramon
El Grupo Aramón presenta una superficie esquiable de 191,6 kilómetros para este próximo fin de semana en Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares. Aumenta la superficie esquiable y se anuncian para este fin de semana nuevas precipitaciones de nieve, lo que mejorará los espesores y la calidad de las pistas.

4/1/11 - Llegan los Reyes Magos
Las estaciones del Grupo Aramón, reciben el próximo miércoles, 5 de enero, una visita muy especial en sus pistas. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente esquiarán por los centros invernales saludando y repartirán regalos a todos los niños que se encuentren ese día en las estaciones.
En Candanchú la bajada de Antorchas y llegada de SSMM los Reyes Magos comenzará alrededor de las 7.45 de la tarde desde la cumbre del tobazo.

2/01/11 - Astún -
Bajada de Antorchas 2011
El próximo día 5 de Enero, a las19,00 horas, tendrá lugar la tradicional bajada de antorchas. El lugar de salida será la Cafetería Sarrios donde se iniciará el descenso por la pista "Maribeles" hasta la base de la Estación.
Al término de la bajada de antorchas se realizará una chocolatada para los más pequeños en terraza situada frente a la sede del ASTUN CLUB DEPORTIVO.
Las inscripciones pueden realizarlas en la oficina del ASTUN CLUB DEPORTIVO (Edificio Nevado) - tfno.: 974 372116