28/2/11 - El sábado Record en Aramon:
Las estaciones oscenses del Grupo: Cerler, Formigal y Panticosa, han batido récords de ésta temporada de esquiadores en la jornada del pasado sábado día 26 , con más de 7.000 esquiadores en el caso de Aramón Cerler, más de 13.400 en Aramón Formigal y más de 3.100 en Aramón Panticosa.

25/2/11- Fín de Semana - Previsión.
En el Pirineo Aragonés (Sábado) se espera nubosidad de intensidad variable con posibilidad de algunas precipitaciones, Descenso brusco de temperatura C.N: 2.700 bajando a 1.500Mts. El Domingo tendencia a cielos cubiertos con posibilidad de precipitaciones, viento en ascenso, Temperaturas en torno a los -4ºC de máxima y -7ºC de Mínima (Sensación Térmica de -12ºC). C.N: 800-900 Mts
En las estaciones de Teruel; el Sábado nubes y claros, no se esperan precipitaciones aunque el viento será de intensidad media a alta. El Domingo nubes y claros, la intensidad del viento de fuerte a muy fuerte.
 
25/2/11 Las Fijaciones Tyrolia
Triunfan el los mundiales de Esquí
Las fijaciones son mundialmente reconocidas por su perfección técnica y sus altos standars de seguridad. Su excelencia ha sido ampliamente probada una vez más durante la celebración hace escasos días de los Mundiales de Esquí Alpino celebradas en la estación alemana de Garmisch-Partenkirchen. Cinco fueron los campeones del mundo que usaron fijaciones Tyrolia (Anna Fenninger en Super Combinada; Elisabeth Görgl en descenso y Super-G; Aksel Lund Svindal en Super Combinada; y Ted Ligety en Slalom Gigante).

23/2/11 Memorial Paquito Fdez. Ochoa
Por quinto año consecutivo, las estaciones del Grupo Aramón, celebrarán el Memorial Paquito Fernández Ochoa , bajo el lema "Esquía contra el cáncer". Consistirá en un Slalom Gigante cuya recaudación de las inscripcopnes (5€) será a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
Además, por cada inscripción, se entregará un número a los participantes para entrar en el sorteo de material de esquí por valor de 6.000€.

23/2/11 - Campeonatos Autonómicos:
La estación de Candanchú, acogerá durante éste fín de semana los Campeonatos de Aragón, Navarros y Vascos de esquí alpino Infantil. En esta prueba del calendario Nacional, se darán cita más de 200 deportistas, una buena oportunidad para que los espectadores vean en acción a los campeones del futuro.

22/2/11 - Formigal Oferta para debutantes:
La estación de Aramón Formigal ha lanzado una atractiva oferta para todos los interesados en iniciarse en el deporte blanco, ya sea en el esquí o en el snowboard. Por tan solo 40 euros, tendrán la posibilidad de aprender a esquiar en las zonas de debutantes de la estación (en Portalet los fines de semana y festivos y en Sextas entre semana), disponer de alquiler completo de esquí o snowboard y de dos horas de clases con profesores de la Escuela de Esquí de Formigal, (de 12 a 14 horas). Los interesados, podrán contratarlo en los tres puntos de información y atención al cliente que tiene la estación, así como en el edificio Info&Events de la urbanización de Formigal.

17/2/11- Fín de Semana - Previsión.
Tras las nevadas de ésta semana , las pistas aragonesas se presentan con una calidad de nieve polvo y buenos espesores.
En el Pirineo Aragonés (Sábado) se espera nubosidad de intensidad variable con posibilidad de algunas precipitaciones, C.N: 2.000-1.600Mts. El Domingo tendencia a cielos despejados, no se esperan precipitaciones, vientos flojos.
En las estaciones de Teruel; el Sábado nubes y claros, no se esperan precipitaciones aunque el viento será de intensidad media a alta. El Domingo tendencia despejado y descenso de la intensidad del viento.

16/2/11 - Aramon para el fín de semana:
El Grupo Aramón presenta una superficie esquiable de 211 kilómetros para este próximo fin de semana en Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares. Gracias a las últimas nevadas se han incrementado los kilómetros esquiables respecto a la anterior semana, y los espesores de las pistas, como en Aramón Valdelinares con 30 centímetros de nueva nieve o en Aramón Javalambre, con 25 nuevos centímetros. También las estaciones oscenses han visto incrementados sus espesores, llegando casi a los dos metros de Aramón Formigal.

15/2/11- Previsión de la semana
Durante esta semana las estaciones aragonesas recibirán precipitaciones de nieve de diversa intensidad. Ya el lunes han caído en las estaciones de Teruel entre 5-10Cm. y en las estaciones del Pirineo Aragones de 10 a 15Cm. A partir del jueves comenzarán a abrirse claros en el Pirineo Aragones. Se espera ascenso generalizado de temperaturas para el próximo sábado.
En las estaciones de Teruel vientos medios-fuertes con rachas muy fuertes (especialmente para hoy-mañana).

11/2/11-Actz.2- Fín de Semana - Previsión.
El fín de semana se presenta con el estado de la nieve en pistas óptimo.
En el Pirineo Aragonés (Sábado y Domingo) predominio soleado por la mañana del sábado, con alguna nubosidad conforme avance el día (de menos intensidad en el valle de Benasque) ,en la tarde del domingo se podría registrar alguna precipitación de baja intensidad en los valles más occidentales (Aragón-Tena), previsión de vientos de intensidad media el domingo . Las temperaturas oscilarán entre 7ºC a -2ºC.
En las estaciones de Teruel, predominio soleado todo el fín de semana con ascenso del viento para el Domingo.

8/2/11 - Autobús
Zaragoza - Javalambre
A partir del 11 de febrero, cada viernes un autobús llevará a los esquiadores desde Zaragoza a la estación de esquí de Aramón Javalambre.
- El billete, que incluye el forfait, alquiler y el transporte, tiene un precio de 34 euros y se puede adquirir en las agencias de viajes y en las taquillas de Aramón en Zaragoza o llamando al teléfono de reservas 976 44 11 43.

1/2/11- Situación Óptima Estaciones Aragonesas.
Las últimas nevadas que se han registrado las estaciones , han incrementado los espesores y la superficie esquiable en todas ellas, llegando a superar los 200 kilómetros esquiables que hasta ahora presentaba el Grupo Aramón.
Los espesores máximos de los centros invernales se sitúan cercanos a los dos metros, en las estaciones más occidentales del Pirineo (Candanchú, Astún, Formigal y Panticosa)
Aramón Cerler ha recibido más de 30 centímetros de nueva nieve en los últimos días.
Las estaciones turolenses también han recibido nevadas que han dejando entre 35 y 40 centímetros nuevos de nieve, sobre pasando también el metro y medio en cotas altas.