27/2/12 - Fín de semana caluroso -
Durante éste pasado fín de semana, las altas temperaturas han sido las protagonistas en todas las estaciones aragonesas.
Tanto el sábado como el domingo el sol ha lucido intensamente y el público ha acudido a los centros invernales en un gran número, lo que ha producido algunos problemas de tráfico en las carreteras de acceso a los centros invernales.
La nieve ha sufrido transformación de dura a primavera, especialmente en las zonas más soleadas. En general desde las 9 de la mañana hasta las 11, se ha podido disfrutar de una buena calidad de nieve, en las zonas sombrías y caras norte se ha prolongado más.
En definitiva un fín de semana de sol nieve.

24/2/12 - Jamon Style 2012 - en Javalambre
Aramón Javalambre acoge este sábado la tercera edición de su evento de snow más famoso y con más denominación de origen, el Jamón Style. La competición se disputara mediante la modalidad versus (Vs), y se realizara en la modalidad \\\\\\\"jibbing\\\\\\\", con un circuito preparado con obstáculos de diferentes tipos. El encuentro está dirigido a nivel de iniciación y de avanzado. El Jamon Style 2012 comenzará a las 10 horas con la explicación del campeonato en la misma instalación del snowpark de Aramón Javalambre. Sobre las 12:30 horas, tras los calentamientos, darán comienzo los descensos puntuados. La ronda final se realizará en torno a las 13:30 horas para finalizar sobre las 15 horas con la entrega de trofeos.

23/2/12 - Fín de Semana
En las estaciones Aragonesas.
Durante éste fín de semana se esperan en todas las estaciones aragonesas, en general temperaturas altas con medias de 8 a 12ºC.
El sábado está previsto que se presente alguna nubosidad de intensidad variable en las estaciones del Pirineo aragonés, no así en Teruel que podrías aparecer algunas nubes pero de baja intensidad.
El domingo se preve predominio de cielos despejados en todas las estaciones aragonesas.
Dado que la calidad de la nieve en pistas es excelente ya que las temperaturas hasta el día de hoy han sido bajas. Se espera una alta afluencia de público a los centros invernales.