30/3/11 - Aramón abrirá con 196 km.
Aramón ofrece una superficie esquiable de 196 kilómetros para este próximo fin de semana en Cerler, Formigal, Panticosa y Valdelinares.
Se espera Sol y suaves temperaturas durante los próximos días en todas las estaciones del Grupo. Además, durante la pasada noche Aramón Cerler recibió 4 centímetros de nueva nieve. Aramón Javalambre es la única estación que ha cerrado sus instalaciones por final de temporada.

30/3/11 - Oferta "BUS Blanco"
** Aramon Formigal **
Aramon lanza una nueva oferta de Bus Blanco para la estación de esquí de Aramón Formigal, con todo incluido por 41 euros. El servicio, que incluye el viaje en autobús, forfait, menú "pic-nic" y alquiler de material de esquí, comienza este próximo viernes, 1 de abril, y continuará hasta el último día de la temporada, previsto para el domingo 24 de abril, coincidiendo con el final de la Semana Santa.
Los horarios del Bus Blanco se modifican respecto a los habituales y se reajustan a los nuevos de apertura y cierre de Aramón Formigal, de 8.00 a 15.00 horas. Por este motivo, el autobús saldrá a las 6.30 horas del Paseo María Agustín de Zaragoza, y regresará del centro invernal a las 16.00 horas.
*Más información y reservas de billetes en las taquillas de Aramón en Zaragoza, en la Plaza Aragón o en el teléfono del Bus Blanco, 976 44 11 43.

25/3/11 - Astún - Cierre de Temporada.
La Estación Invernal Valle de Astún informa a sus clientes que, siempre que las condiciones de meteorológicas y de nieve lo permitan, tiene previsto cerrar sus instalaciones el próximo día 25 de abril a las 16.30 horas.

24/3/11- Fín de Semana - Previsión.
(Rev.25/3) - En el Pirineo Aragonés (Sábado) Predominio despejado con alguna nubosidad hacia la tarde. Vientos flojos. Posibilidad de alguna precicitación hacia la tarde y noche (más probable en los valles más occidentales) C.N: 2.300Mts. El DomingoVariable - Nubes y claros , ascenso del viento, ligero descenso de temperaturas y riesgo de precipitaciones.
En las estaciones de Teruel; el Sábado Predominio despejado. Vientos en aumento conforme avance el día. Riesgo de alguna precipitación hacia la tarde, CN: 2.400Mts. El DomingoDespejado con posible incremento de nubosidad hacia la tarde, vientos de intensidad media.
La Nieve: En general, en las zonas bajas de las estaciones han disminuido los espesores en pistas, mientras que en las zonas altas se mantienen los niveles de la semana pasada. Dependiendo de las condiciones meteorológicas, la nieve puede sufrir mayor transformación hacia el mediodía, manteniendo una mejor calidad a primeras horas.

24/3/11 - INFORMACION NIVOLÓGICA PARA EL PIRINEO ARAGONES: --> 24/3/11 VALIDO FUERA DE PISTAS DE ESQUI BALIZADAS Y ABIERTAS - DIA 23 DE MARZO DE 2011 A LAS 15:00 HORA OFICIAL INFORMACION VALIDA HASTA LAS 24 HORAS DEL JUEVES, DIA 24 --> MACIZOS DE JACETANIA, GALLEGO, SOBRARBE Y ESERA: NOTABLE (3) POR ENCIMA DE 2200 METROS -- LIMITADO (2) POR DEBAJO DE 2200 METROS. (Fuente AEMET)

23/3/11 - Aramon lanza en Nuevo
"Forfait Primavera".
Aramón lanzará a partir del próximo viernes, 25 de marzo, un nuevo "forfait primavera" que será válido hasta el final de la temporada, previsto para el próximo 24 de abril, y que tendrá un coste de tan sólo 99,99 euros. Válido para las cinco estaciones de Aramon, este nuevo bono podrá adquirirse hasta el próximo día 11 de abril, y podrá ser utilizado a partir del lunes día 4.
Los compradores de este nuevo "forfait primavera" se podrán beneficiar, además, de importantes descuentos en la adquisición del forfait de temporada, para la próxima campaña 2011/2012. Con carácter personalizado, el "forfait primavera" se pondrá el viernes a la venta en las taquillas de Zaragoza y de las estaciones.

21/3/11- Siete Globos
de Cristal para HEAD.
Siete globos de cristal es el balance con el que HEAD ha cerrado la presente edición de la Copa del Mundo, que puso su punto y final este pasado sábado tras la celebración de las últimas pruebas puntuables. Por encima de todos los éxitos que la marca austríaca suma a sus ya espectaculares resultados en los JJOO de Vancouver o en los últimos Mundiales de Esquí, citas en las que fue la marca con mayor número de medallas, destaca la emocionante victoria de Maria Riesch en la general femenina, superando por tan sólo tres puntos a la también esquiadora HEAD Lindsey Vonn.

18/3/11- Fín de Semana - Previsión.
En el Pirineo Aragonés (Sábado) Predominio despejado. Vientos flojos. No se preven precipitaciones C.N: 2.000Mts. El Domingo Predominio soleado.
En las estaciones de Teruel; el Sábado Predominio despejado. Vientos Flojos-Medios. CN: 2.000Mts. El Domingo Despejado , vientos flojos.
La Nieve: En general, en las zonas bajas de las estaciones han disminuido los espesores en pistas , mientras que en las zonas altas se mantiene e incluso han aumentado. Dependiendo de las condiciones meteorológicas, la nieve puede sufrir mayor transformación hacia el mediodía, manteniendo una mejor calidad a primeras horas.

14/3/11 - Ha comenzado la Final
de la Copa de Europa en Formigal.
Las pruebas finales de la temporada de Copa de Europa de esquí alpino se han puesto en marcha el domingo con la disputa del Slalom femenino. Para empezar, un buen resultado para nuestro esquí, ya que la prometedora Andrea Jardí se ha clasificado en novena posición en una prueba que ganó la austriaca Jessica Depauli.

10/3/11- Fín de Semana - Previsión.
En el Pirineo Aragonés (Sábado) Nubosidad variable, vientos Medios, bajando conforme avance el día. Riesgo de precipitaciones C.N: 1.700Mts. El Domingo Nubes y claros, ascenso de temperaturas , vientos flojos. Riesgo de precipitaciones C.N: 2.000 Mts
En las estaciones de Teruel; el Sábado Nubosidad variable con riesgo de precipitaciones. CN: 2.000Mts. El Domingo Vientos en ligero ascenso , tendencia despejado.
La Nieve: Las pistas presentan un aspecto similar al fín de semana pasado, con una calidad de nieve buena. Dependiendo de las condiciones meteorológicas, la nieve puede sufrir mayor transformación hacia el mediodía, manteniendo una mejor calidad a primeras horas.

9/3/11- Final de la Copa de Europa
de Esquí Alpino - en Formigal.
Ya está todo preparado para que éste dominco comiencen la Finales de la Copa de Europa de Esquí Alpino en la estación Aragonesa de Formigal.
Calendario: Finalmente sólo Formigal acogerá las finales de la Copa de Europa, lo que ha obligado a alargar en un día más el calendario de competición.
Así, las carreras comenzarán el día 13 de marzo con las pruebas de Slalom femenino, en la pista Collado. En la misma ubicación, el lunes 14 las chicas disputarán las carreras de Slalom Gigante, prueba que los chicos completarán el martes 15, también en el Collado. Este mismo escenario acogerá al día siguiente, 16 de marzo, el Slalom masculino.
El día 16 será el Descenso femenino, el jueves 17, del Súper Gigante Damas, y el viernes, la prueba más espectacular; el Descenso masculino. Para el sábado 19 de marzo se ha reservado el Súper Gigante masculino.

3/3/11- Fín de Semana - Previsión.
En el Pirineo Aragonés (Sábado) Nubes y claros, vientos flojos C.N: 1.300-1.600Mts. El Domingo Predominio soleado, ascenso de temperaturas , vientos flojos. C.N: 1.600-1.800 Mts
En las estaciones de Teruel; el Sábado Predominio despejado. CN: 1.000-1.300Mts. El Domingo Soleado, viento flojo o nulo.
La Nieve: Tras las nevadas de ésta semana, las estaciones aragonesas presentarán un excelente estado de pistas y nieve.

2/3/11- Final de la Copa de Europa
de Esquí Alpino - en Aragón .
La estación de esquí Aramón Formigal y de Candanchú, acogerán entre los próximos días 13 y 18 de marzo las finales de la Copa de Europa de Esquí Alpino, una de las competiciones más importantes del calendario competitivo, tras la Copa del Mundo.
Durante ocho días, Formigal; la estación más grande de España, será la encargada de recibir a 200 participantes de 16 países, entre los que se encuentran 14 países europeos (Austria, Alemania, Francia, Italia, Suiza, Eslovenia, Gran Bretaña, Bélgica, Bulgaria, Liechtenstein, Noruega, Finlandia, Suecia y España), además de Canadá y USA. Los representantes de cada país serán acogidos por más de un centenar de voluntarios que se encargarán, junto a los responsables de la estación, técnicos, equipos de seguridad, restauración y demás personal implicado en el evento de que durante su estancia no quede nada a la improvisación.