26/03/08 Previsión Fín de
semana Grupo Aramón

La recta final de temporada en las estaciones del grupo Aramon , se esperá con gran calidad de nieve además de ofertas y promociones.

  • Pulsa AQUÍ
    para saber los detalles (.doc).

  • 26/03/08 - FIN DE SEMANA: El próximo fín de semana puede ser Expectacular en el Pirineo Aragonés. La nieve caída y que sigue cayendo , es de una calidad excelente , además (si las previsiones no cambian) en el fín de semana cesarán las precipitaciones y el viento soplara flojo e incluso podría aparecer el sol.
    Sólo falta esperar un poco , para que las previsiones se confirmen. (Seguiremos Informando).

    22/03/08 - Hoy FIESTA en Formigal de los voluntarios y colaboradores del Campeonato del Mundo de Esquí Alpino Junior "Formigal 2008". .

    22/03/08 Previsión Fín de
    Temporada Astún

    La Estación Invernal Valle de Astún pone en conocimiento de los Sres. clientes que, si las condiciones meteorológicas y de la nieve lo permiten, la fecha prevista del cierre de las instalaciones será el próximo día 6 de abril de 2008


    21/03/08 Previsión Fín de
    Temporada Grupo Aramón

    El próximo 6 de abril termina la temporada de esquí en Cerler, Formigal y Panticosa y el 31 de marzo en las estaciones turolenses.


    13/03/08 Astún y Candanchú

    Previsión para éste fín de semana:
    Astún: Abrirá con 39 pistas, 13 remontes lo que representan 30 Km.esquiables con espesores de 65 a 80 cm. de nieve primavera.
    Candanchú:Abrirá con 40 pistas, 24 remontes lo que representan 36,3 Km.esquiables con espesores de 30 a 65 cm. de nieve dura y primavera.


    12/03/08 Información Grupo Aramón
    Fín de semana y Semana Santa

    Cerler abrirá este próximo fin de semana 18 remontes que dan acceso a 52 pistas y a una superficie esquiable de 62 kilómetros. Los espesores se sitúan entre los 55 y 145 centímetros de nieve polvo.
    Formigal, por su parte, lo hará con 22 remontes, 81 pistas y 110 kilómetros esquiables. Los espesores oscilan entre los 60 y 100 centímetros.
    Panticosa mantendrá casi toda su superficie esquiable abierta con 27 kilómetros, 14 remontes y 35 pistas. Los espesores en este centro van de 50 a 110 centímetros.
    Las estaciones de Teruel en Javalambre con 7 remontes, 9 pistas y 7 kilómetros esquiables con unos espesores entre 15 y 100 centímetros de nieve primavera. Valdelinares por su parte abrirá con 9 remontes, 8 pistas y 7 kilómetros esquiables. Los espesores oscilarán entre los 15 y 80 centímetros.


    9/03/08 Formigal "Amachu" cumple 90 años

    Elsa Cía, "Amachu" para los amigos. Hoy 9 de Marzo cumple 90 años de vida y ha querido celebrarlo esquiando como cada año en Formigal. Comenzó a esquiar con 53 años en Formigal con los profesores de la Escuela Española de Esquí de la misma estación, no ha dejado de ponerse los esquís ni un solo año. Hoy en Formigal ha estado esquiando en la zona de Anayet, nevando y manteniendo su mejor sonrisa.


    5/03/08 Previsiones Grupo Aramón

    Las estaciones de Cerler, Formigal y Panticosa del Grupo Aramón, Montañas de Aragón, han registrado unas importantes nevadas durante toda la jornada de ayer y de hoy, y las previsiones apuntan a que las precipitaciones serán intermitentes durante los próximos días. De esta manera se incrementa la superficie esquiable y los espesores, y así se mantienen con muy buenas condiciones de nieve las cinco estaciones del Grupo para lo que queda de temporada de invierno. En total, las estaciones de Aramón presentan 235, 5 kilómetros esquiables para este fin de semana.
    Esta situación garantizará la nieve para las próximas fechas festivas de Semana Santa.


    2/03/08 El Pirineo Aragonés
    a 40 minutos de Madrid

    Nuestra periodista Carmen T. ha realizado el viaje Madrid-Huesca y nos cuenta de primera mano su experiencia.

    Exactamente 40 minutos, eso es lo que tarda la empresa Pyrenair en llevarte desde Madrid hasta el recién estrenado aeropuerto de Huesca. Los horarios son diversos y están orientados a disfrutar la jornada de esquí al máximo. Desde Madrid salen los ...

  • Pulsa AQUÍ
    Para ver el artícilo completo.