25/4/11- Fín de Temporada
- Con el cierre en la jornada de hoy de la estación de Candanchú, se da por finalizada la temporada de Invierno en las estaciones Aragonesas.
La temporada comenzó con nevadas tempranas, aunque en general; ha sido muy irregular. La meteorología no ha ayudado en momentos clave de la temporada invernal , aunque gracias en gran medida a los medios de inivación artificial y al buen trabajo de los profesionales de las estaciones, las pistas han estado en buenas condiciones la mayor parte del invierno.
Se cierra pues, una temporada no demasiado buena, en comparación con las últimas que hemos tenido con mayor abundancia de nieve.

16/4/11- Formigal - Magnífico día.
- El equipo de AragonEsqui.com, ha estado durante la jornada de hoy en Formigal. a las 8,15 am. el termómetro marcaba -5ºC en la cima de la telesilla de Anayet. La calidad de la nieve nos ha sorperendido por lo positivo y hemos podido disfrutar de un magnífico día de esquí y de una nieve estupenda. Hemos finalizado la jornada a las 12 del mediodía.

14/4/11- Semana Santa - Previsión.
- Las estaciones Aragonesas de: Astún Candanchú, Cerler y Formigal, permanecerán abiertas durante la Semana Santa. La nieve se concentra en las cotas medias y altas de las estaciones donde la calidad a primeras horas del día es aceptable, aunque apartir de las 11 de la mañana y dependiendo de la temperatura y orientación de la pista se transforma a nieve primavera.
Las temperaturas se preven que bajen ligeramente desde hoy hasta el sábado 16 y a partir del domingo y durante la Semana Santa temperaturas suaves con aparición de alguna nubosidad a media semana.

10/4/11 Aramón Panticosa, cambios en su cierre.
La estación de Aramón Panticosa cerrará sus instalaciones a partir del próximo lunes día 11 de abril. Las altas temperaturas que se vienen registrando y que se pueden mantener en el tiempo según las previsiones, imposibilitan continuar con la actividad del centro invernal, garantizando la calidad de los servicios. Si las condiciones climatológicas lo permitieran, Aramón Panticosa abriría Jueves, Viernes, Sábado Santo y Domingo de Resurrección, para uso turístico.

7/4/11 - Aramón abrirá con 123 km
Aramón ofrece una superficie esquiable de 123 kilómetros para este próximo fin de semana en Cerler, Formigal, Panticosa y Valdelinares.
El Sol y el buen tiempo están siendo la tónica general de estas semanas de final de temporada. Las primeras horas del día son las más adecuadas para la práctica del deporte blanco, por ello las estaciones abren sus instalaciones de 8.00 horas a 15.00 horas.

6/4/11 Aramón Valdelinares cambios en su cierre.
La estación de Aramón Valdelinares cerrará sus instalaciones a partir del próximo domingo, 10 de abril. Las altas temperaturas que se registran y parece seguirán registrándose, imposibilitan abrir el centro invernal el próximo fin de semana para la práctica del esquí, tal y como estaba previsto. Aramón Valdelinares mantiene su previsión de abrir sus instalaciones Jueves, Viernes, Sábado Santo y Domingo de Resurrección de la Semana Santa, aunque para uso turístico.

1/4/11- Competición- Ctos. de España
Infantiles - El CETDI-Aragón Triunfa.
Las integrantes del CETDI-Aragón con sede en Jaca, triunfan en la prueba reina de los Ctos. de España infantiles, que se celebran en la estación catalana de Espot.
La Aragonesa Belén Mora ha obtenido la medalla de Oro, y sus compañeras del Centro de Tecnificación; Maria Sainz-Vizcaya y Rocío Apraiz han conseguido el segundo y tercer puesto del podium respectivamente.
Este grupo de deportistas, se han integrado en programa del CETDI el pasado verano, bajo las órdenes del Técnico del Centro Manuel Revilla.

1/4/11- Fín de Semana - Previsión.
- En el Pirineo Aragonés (Sábado) Predominio despejado con aparición de nubes hacia la tarde. Posibilidad de alguna precipitación hacia la tarde de poca intensidad C.N: Sup. a 3.000Mts. El Domingo Variable - Nubes y claros , ligero ascenso del viento y riesgo de precipitaciones de baja intensidad (más probable en la zona occidental).
En las estaciones de Teruel; el Sábado Predominio soleado. El Domingo despejado evolucionando a nubosidad variable conforme avance el día.
La Nieve: En las zonas bajas de las estaciones han disminuido notablemente los espesores en pistas, mientras que en las zonas altas se mantienen más estables, gracias a la nieve caída a principios de semana. Nieve de mejor calidad a primeras horas del día, puede sufrir mayor transformación a nieve primavera a partir de las 11am.