29/4/10 Aramon organiza campamentos de verano.

Aramón organiza del 30 de junio al 11 de julio, el II Campamento Aramón, una colonia de inglés dirigida a escolares con edades comprendidas entre los 7 y 14 años. Los niños disfrutarán de 12 días en el Pirineo, alojados en el Centro de Turismo Activo "El Chate", en la Comarca del Sobrarbe, situado en el valle Ara, a sólo un kilómetro de la localidad de Sarvisé.
El precio del campamento es de 475 euros para cada niño, con un descuento del 10 por 100 en los hermanos que también se apunten al mismo. Las reservas se gestionarán a través de los teléfonos: 976 976 071 o 902 49 22 22.

19/4/10 - Cierre de la Temporada
de Invierno 2009-2010
Con el cierre de las estaciones del Valle del Aragón , Candanchú y Astún; se da por finalizada una buena temporada de Invierno.
A partir de ahora todas las estaciones comenzarán los trabajos de recogida de señalizaciones y marcajes de pistas, para una vez que la nieve vaya desapareciendo comenzar las labores de mantenimiento de remontes e infraestructuras .

12/4/10 - El Valle del Aragón - Abierto
Como es habitual al final de temporada, Candanchú cambia su horario de apertura, buscando ofrecer a sus clientes las mejores horas de nieve; desde el día 12 de este mes, hasta el domingo 18 que la estación clausurará su temporada, el horario de remontes será de 8.30 a 14 h, en el que se cerrarán las pistas.
Este horario comporta un precio especial y único de 23€. Recordamos que Candanchú tiene previsto el cierre para el día 18 de abril.

Por su parte la estación de Astún que cierra durante ésta semana, reabrirá sus puertas el próximo fín de semana , tras el cual dará por concluida la temporada de Invierno 2.010 .


9/4/10 - Formigal y Cerler, despiden
la Temporada con grandes Fiestas...
-- Música en directo, water slide (piscina de agua para atravesarla esquiando), comida popular, concursos, regalos y muchas otras sorpresas despedirán la temporada en las estaciones Aramón de Cerler y Formigal este fin de semana.

El centro invernal Aramón Cerler, apuesta por despedir la campaña de nieve con la "Fiesta Final de Temporada & Bikini Contest", que estará repleta de sabor y ritmo tropical bajo la nieve.

La estación de Formigal también está ultimando los preparativos para su "Bye Bye Winter Festival", que contará con un programa de lo más completo para que los esquiadores disfruten desde primera hora de la mañana del sábado 10. Para los más atrevidos, a partir de las 11:30 y hasta las 13:30 horas, el tramo final de la pista del descenso tendrá preparado el Water Slide.


8/4/10 - Fín de Temporada en Aramon Cerler y Formigal
Los dos centros invernales reciben nuevas nevadas en la recta final de la campaña, gracias a estas últimas precipitaciones las estaciones siguen manteniendo buenas condiciones de nieve , ofreciendo abiertas casi el 100 por 100 de sus instalaciones.
Aramón Cerler y Formigal cerrarán sus puertas hasta la próxima campaña, este domingo, 11 de abril. .

4/4/10 Los abonos de Teruel y Panticosa valdrán hasta el día 11.

Los esquiadores poseedores de un abono de esta temporada de las estaciones Aramón Javalambre , Valdelinares y Panticosa, podrán disfrutar del deporte blanco una semana más en los centros oscenses Aramón Formigal y Cerler sin coste adicional.
Esta oferta les permitirá seguir disfrutando del esquí hasta el 11 de abril, que terminará la temporada de invierno.
Con la presentación del abono de temporada de las estaciones Aramón Javalambre , Valdelinares y Panticosa y el D.N.I. en las oficinas de Atención al Cliente de Formigal y Cerler se entregará al esquiador un forfait para cada día de esquí.
Fuente: NP Aramon