Aqui tenéis fotografías de Formigal ayer 28/5/07.

PULSAR SOBRE LA FOTOGRAFIA PARA AMPLIAR

Fotografías servidas por nuestro corresponsal en Formigal (Bruno T.)

28/05/07 - PIRINEO ARAGONÉS: Desde hace algunas horas se están registrando nevadas en el Pirineo Aragonés. *(Visita nuestro enlace de Webcams de Formigal)

27/05/07 Entrevista a Eduardo Roldán
Presidente de la R.F.E.D.I.
Realizada por la F.I.S.
P. ¿Qué importancia tiene el esquí en España, país más conocido por sus bonitas playas y el fútbol, y que previsiones de futuro prevé usted para el deporte del esquí es su país?
R. En España, el esquí es un deporte que ha experimentado un progreso paralelo a la ...

Fuente: RFEDI

  • Pulsa aquí para acceder a la entrevista.

  • 22/05/07 Leyre Morlans
    (Actualidad)

    La esquiadora aragonesa , del Equipo Nacional y Olímpica en los Juegos de Invierno de Turín 2006 ha comenzado a preparar su pretemporada. La pasada semana estuvo en Sevilla haciendo "test" y el lunes va a Granada a hacer físico.
    El próximo día 4 partirá ha Kaunertal (Tirol / Austria) para comenzar los entrenamientos en nieve.

  • Nuestra Web de Leyre Morlans (en Construcción)
    PULSA AQUÍ

  • 18/05/07 - PIRINEO ARAGONÉS: Desde el pasado fín de semana, las cumbres del pirineo han vuelto a recibir nieve. En algunos casos la cantidad ha sido considerable; dado el mes en el que estamos.
    Estas nieves tardías, van a dificultar algo los recorridos de los montañeros, cuya presencia se va notando más por el Pirineo.

    14/05/07 "Les portes du Soleil."
    estuvo allí.

    Integrantes del equipo de AragonEsqui.com nos desplazamos hasta la Alta Savoya Francesa y al Canton du Valais Suizo para descubrir el dominio esquiable más grande del mundo (700 Km esquiables), Les portes du Soleil.

  • Pulsa Aquí para acceder al artículo.


  • 12/05/07 Mª José Rienda :
    de nuevo en la pista.

    La esquiadora española con mayor número de triunfos en la Copa del Mundo comenzó dando las gracias a todos e insistió en que la recuperación ha sido muy dura. "Ya me lo habían anticipado –dijo-, pero ha sido mucho peor de lo que esperaba". En su primera toma de contacto con los esquís se mostró especialmente satisfecha: "Sentí que podía hacerlo bien en la primera bajada y, poco a poco, he ido arriesgando más. Todavía tengo dolores, sobre todo cuando adelanto la tabla derecha, pero es normal". El próximo mes de junio, María José viajará a Veil (Estados Unidos) para recibir el alta médica y proseguir su preparación de cara a la nueva temporada. Primero en los glaciares alpinos, y después en Suramérica. Ahora me falta un tiempo de transición, pero el objetivo es volver a donde estaba. Sé que es difícil pero pondré ganas e ilusión. Hay que volver a coger el tren que perdí".

    Fuente: R.F.E.D.I.


    2/05/07 Vuelve a Nevar

    Durante ésta semana las previsiones meteorológicas indican que la cota de nieve bajará en el Pirineo Aragonés hasta los 1.400 Mts. unido a las precipitaciones que también se preven = Nieve.
    Increible ... A primeros de Abril un buen amigo de éste portal nos advirtió: "para Mayo nevará... ya lo veréis..." claro le mirábamos con cara de incredulidad. Pues sí Fernando has dado en la diana... Y no es que sea viejo como el diablo, pero saber; sabe mucho...