29/05/08 Eduardo Roldán

El Ministerio de Cultura a concedido al Presidente de la Real Federación Española de Deportes de Invierno , D. Eduardo Roldán , Oses, la medalla de plata de la Real Orden al mérito Deportivo.


29/05/08 Unidad Militar de Emergencia

El Teniente Coronel Jefe del Cuarto Batallón de Intervención en Emergencias de la UME D.Ángel Miguel Santamaría, ha visitado esta mañana al Presidente de Aramón, Francisco Bono, para agradecer la colaboración prestada durante la pasada temporada en las estaciones del Pirineo del Grupo Aramón.

  • Pulsa AQUÍ para
    acceder a la Nota de Prensa.

  • 29/05/08 Durante los últimos días , el descenso de temperaturas , ha propiciado en el Pirineo, que haya habido precipitaciones de nieve en cotas medias de 1.800-1.900 Mts.
    En algunos casos, este hecho va a hacer que se retrasen algunas de las labores previstas de mantenimiento en cotas altas de las estaciones , aplazándose hasta que la nieve desaparezca.

    22/05/08 - Estado actual :
    Aquí os mostramos el estado actual de la estación de Formigal y sus alrrededores .
    Pulsa para ampliar las fotografías

    22/05/08 La Federación Aragonesa de Deportes de Invierno convoca Asamblea General Ordinaria para el sábado día 21 de junio.

    19/05/08 Alpe D'huez
    2.008

    AragonEsqui.com ha vuelto éste año a la estación de Alpe D'huez.
    Nuestra periodista Carmen , nos envía su artículo sobre éstos bellos parajes de la Saboya francesa.

  • Pulsa AQUÍ para
    acceder al Artículo.

  • 12/05/08 Candanchú y Astún
    ¿Se unirán a Aramon ?

    ¿Está cerca la unión entre todas las estaciones aragonesas? Ante esta "eterna pregunta" surgen continuamente rumores y especulaciones en diversos sentidos ...

  • Pulsa AQUÍ para
    acceder al Artículo.

  • 1/05/08 Peña Guara

    Ayer en Huesca , en un ambiente distendido y con la presencia de las principales autoridades oscenses, se celebró la "Fiesta de la Nieve 2008" del histórico Club Peña Guara.
    A la celebración acudieron más de 300 personas , y tras una exposición de las actividades del club por parte de su presidente D. Manuel Bara, se pasó a la entrega de trofeos y sorteo de regalos.