25/05/09 Las estaciones cambian de color.
Tras un intenso blanco que ha acompañado a los centros invernales hasta hace unos pocos días, nuevos colores empiezan a surgir tras el deshielo.
Aquí os traemos algunas fotografías actuales de las estaciones de Candanchú y de Formigal.
Pulsa para ampliar las fotografías


21/5/09 - Selección de Deportistas
del C.E.T.D.I. Aragón para 2009-10.

Tras la realización de la pruebas de acceso para formar parte del equipo de Centro Especializado en Tecnificación de Deportes de Invierno de Jaca, se ha hecho pública la lista previa de sus integrantes.
Éste año se crea la sección de Biatlhon además de los "Programas de Promesas" , que están compuestos por deportistas Infantiles que realizarán con el C.E.T.D.I. las concentraciones de Pretemporada.

Para más información pulsa AQUÍ.


12/5/09 - Grupo Aramon
Balance Invierno 2008-09.

El Presidente del Grupo D. Francisco Bono, ha calificado la temporada de:
" larga y buena ".

Con casi 1.270.000 esquiadores esta temporada, el Grupo crece más de un 7 por 100 respecto a la anterior campaña, a pesar del contexto de crisis.
Los clientes han generado en las comarcas de montaña con presencia de Aramón un gasto total de 177 millones de euros, consolidandose Aramon con el liderazgo del mercado de nieve nacional y afianzando también su mercado de ocio.
En cuanto a la posibilidad de unión con la estación de Candanchú, el Presidente del Grupo indicó que se está trabajando en ello, aunque no se marca un plazo concreto para su consecución.


6/5/09 - Aramon - Bike
Nuevo Proyecto Turístico.

El proyecto Aramón Bike, es una forma de disfrutar del turismo en el Pirineo aragonés, en el que se mezclan deporte, aventura y naturaleza, sobre dos ruedas.

Con esta iniciativa, el Grupo Aramón pone en marcha un proyecto de rutas de bicicleta de montaña, que está llamado a convertirse en referencia clave para el mundo de la mountain bike a nivel internacional. Además, se trata de una apuesta por el desarrollo sostenible de la zona y la desestacionalización de la actividad del Grupo , hasta ahora más centrada en el turismo de nieve.
En principio crea dos rutas de bicicletas de montaña que recorren los paisajes más espectaculares de las históricas comarcas de La Ribagorza y el Sobrarbe: los itinerarios Turbón Tour y Pirinés Epic Trail, de 107 km y 235 km, respectivamente. Los recorridos discurren por lugares míticos como las montañas del Turbón, Cotiella, Chía o el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.