30/6/10 Aramon Panticosa - Temporada de verano.

- La estación de Aramón Panticosa abre este próximo sábado, 3 de julio, sus instalaciones de verano para todos los turistas que optan por pasar sus días de vacaciones en esta zona del Pirineo aragonés. Durante los próximos meses de julio y agosto, la telecabina estará en funcionamiento en horario de 10 a 17 horas.

23/6/10 Aramon Panticosa Promociona el Senderismo.

Aramón promocionará junto a la FAM de forma conjunta el senderismo, a través de recorridos por la estación que se llevarán a cabo todos los sábados del próximo mes de julio. Esta novedosa actividad, que se enmarca dentro de los distintos acuerdos de colaboración que mantienen la FAM y el Grupo Aramón, tiene como principal objetivo descubrir la montaña e iniciarse en esta modalidad deportiva. Está especialmente dirigida a personas inexpertas, mayores y familias.

9/6/10 - Novedades en ASTUN
para la temporada 2010-2011.
Una nueva telesilla entrará en funcionamiento al inicio de la temporada 2010/2011 y sustituirá a la actual de "truchas" biplaza de pinza fija. El nuevo remonte será cuatriplaza desembragable y tendrá un recorrido similar al actual.
La nueva instalación permitirá completar el acceso a la zona de Truchas en tan sólo 4.5 minutos y se enmarca en el plan de mejora integral de las instalaciones de Astún, que contempla este año la ampliación del sistema de producción de nieve con la instalación de dos nuevos ramales de innivación y la colocación de 40 nuevos cañones.

7/6/10 - Astún - Verano
Debido a las obras que está previsto realizar durante el próximo verano no se abrirá la "Telesilla a los Lagos".