27/09/11- ARAMON- Selección
de personal Temporada 2011-12
- Comienza el proceso de selección de personal con la apertura, ayer lunes, de la página web de empleo de Aramon. Todas las solicitudes se canalizarán única y exclusivamente a través de este portal, que esta temporada oferta de nuevo alrededor de 500 puestos de trabajo en las estaciones de Cerler, Formigal y Panticosa, en el Pirineo Aragonés, y Javalambre y Valdelinares en la sierra turolense, para la campaña 2011-2012.

  • Para más información y acceder a la
    página de empleo de ARAMON, pulsa AQUÍ

  • 22/9/11- Candanchú - TARIFAS
    Abonos de Temporada 2011-12
    -La estación de Candanchú ha hecho públicas sus tarifas para los abonos de temporada 2011-12. Como años anteriores, los precios de adquisición son más reducidos dependiendo de la anticipación con la que se adquieran. Éste año adicionalmente hay un descuento del 5% por fidelidad para los abonados de los 5 últimos años.

  • Para ampliar la información información y acceder las condiciones
    de la oferta, visitar la Web oficial de Candanchú, pulsa AQUÍ

  • 20/09/11- ARAMON- Descuentos en sus
    abonos de Temporada 2011-12 (Hasta el 50%).
    - El nuevo "Plan a 3" ofrece descuentos del 50 por 100 en la renovación de su abono a quien lleve a dos amigos, a los que se les aplicará un 25 por 100. Ya se pueden tramitar los bonos a través del correo ordinario y de la web www.aramon.es, con importantes descuentos hasta el 17 de octubre.

  • Para más información y acceder las condiciones
    de la oferta visitar la Web oficial de ARAMON, pulsa AQUÍ

  • 15/09/11- Balance de la
    temporada de Verano en ARAMON.
    - Las estaciones oscenses del Grupo Aramón: Cerler, Formigal y Panticosa han recibido más de 25.000 visitantes en sus instalaciones durante la pasada temporada de verano.
    De nuevo, la estación de Aramón Panticosa ha sido la más visitada por los turistas, con casi 15.000 personas que han utilizado la telecabina para emprender excursiones por sus valles y lagos, practicar senderismo o actividades como mountain bike. Estos datos suponen un ligero descenso respecto a los del pasado año aunque también las estaciones han estado abiertas menos días que la temporada 2009-2010.
    Aramón Cerler y Aramón Panticosa han permanecido abiertas desde el 9 de julio hasta el 28 de agosto, mientras que Aramón Formigal, que abrió una semana más tarde, dio por finalizada su temporada de verano el pasado domingo, 11 de septiembre
    Los tres centros invernales han ofrecido actividades para toda la familia con la apertura de remontes para poder realizar senderismo por las cotas altas de la estación y rutas a los miradores de los Pirineos.

    5/9/11 - ASTÚN -
    Fín Temporada de Verano
    Ayer, día 4 con el cierre de la telesilla "Los Lagos" en su última jornada , Astún dió por finalizada la temporada de verano.