22/09/08 ARAMON Oferta 500 puestos de Trabajo:
ofrece para la próxima temporada de invierno 500 puestos de trabajo, casi cien empleos más que la pasada campaña, en las estaciones de Cerler, Formigal y Panticosa en el Pirineo Aragonés y Javalambre y Valdelinares, en la Sierra de Teruel.
  • Si estás interesado, Pulsa AQUÍ

  • 22/09/08 CANDANCHÚ - Se prepara para la nueva Temporada:
    La estación esta trabajando en la firma de distintos acuerdos, como la pasada semana con el Ayuntamiento de Jaca, Astún y las estaciones de Aramón para ofertar además de nieve, la nueva pista de hielo de Jaca, además de las acciones comerciales oportunas".
    Algunas de las mejoras y puestas a punto para esta próxima temporada son, el mantenimiento de remontes, regeneración de pistas, nieve artificial, acondicionamiento de accesos y enlaces de pistas de esquí, etc., con el fín de ofrecer a los usuarios un servicio seguro y de la más alta calidad .

    18/09/08 Ya puedes Federarte ON-LINE , para la temporada 08-09. La Federación presentará éste año un nuevo programa de Beneficios para sus federados en distintos comercios, que se añadirán a los descuentos en abonos que ya realiza la estación de Candanchú.

  • Para informarte y federarte ON-LINE Pulsa AQUÍ

  • 16/09/08 Nieve-Hielo- Ayer en la ciudad de Jaca, se reunieron representantes de el Ayuntamiento ésta ciudad junto a representantes las estaciones de Astún, Candanchú, Formigal y Panticosa, con el fín de llevar a cabo acciones de promoción y publicidad conjunta. Estas acciones podrían traducirse en la creación de ofertas económicas más ventajosas para los clientes de las estaciones en el nuevo Pabellón de Hielo, así como la creación de ofertas específicas para los clientes de nieve.

    14/09/08 Balance de la Telecabina,
    Expo Zaragoza 2008

    La telecabina Aramón-Leitner ha superado los 950.000 viajeros en los tres meses que ha durado la Exposición Internacional Zaragoza 2008. La media de trayectos entre la estación motriz, situada a 150 metros de la estación Delicias, y la estación de llegada de la telecabina, junto al acceso de Expo de la Torre del Agua, ha sido de más de 10.000 pasajeros diarios.

    EL FUTURO DE LA TELECABINA
    A partir del próximo lunes, 15 de septiembre, una vez clausurada la Exposición Internacional Zaragoza 2008, la telecabina abrirá al público entre semana en horario de tarde (de 16 horas a 20 horas) excepto los lunes, que permanecerá cerrada. Los fines de semana se ampliarán los horarios a la mañana y la tarde (de 11 horas a 20 horas), al igual que durante todas las fiestas del Pilar. El billete sencillo, con un trayecto, costará 3,5 euros, y de ida y vuelta serán 5. También habrá tarifas especiales para niños, jóvenes, pensionistas, discapacitados y grupos.


    11/09/08 Las estaciones Aragonesas,
    se preparan para la nueva temporada.

    A menos de noventa días para el comienzo de la nueva temporada de invierno , las estaciones aragonesas se preparan para tenerlo todo a punto. Este año los trabajos se han centrado principalmente en los sistemas de inivación artificial, adecuación de pistas así como en las labores de mantenimiento y revisión de los remontes. La próxima semana publicaremos un avance de algunas de las novedades que presentarán las estaciones aragonesas.


    1/09/08 El pasado viernes día 29 se celebró en Jaca la Comisión de seguimiento del C.E.T.D.I. En la reunión , presidida por el Director General de Deportes del Gobierno de Aragón se destacó, la buena gestión en los últimos meses del nuevo equipo de la Federación Aragonesa lo que asegurará junto a la colaboracion de la D.G.A., la continuidad del Centro tras los delicados momentos en los que se encontraba . Así mismo se presentaron los presupuestos de la próxima temporada en los que se incluira una financiación mixta ; como la que ya se realiza en otros centros de tecnificación.
    Asistieron a la reunión Representantes de la D.G.A, F.A.D.I, Ciudad de Jaca, D.P.H, R.F.E.D.I. y estación de Candanchú.