VOLVER PAGINA PRINCIPAL -------

Andrea Casasnovas



Entrevista fin de temporada a Andrea Casasnovas




Una entrevista de Bruno T. - Jaca 15/4/2008

Tras finalizar la temporada y a la espera de la celebración de los Campeonatos de España Absolutos, hemos charlado un poco con Andrea para repasar un poco la temporada.



  • Pulsa Aquí para ver el historial F.I.S. de Andrea.



    ¿Cómo te ha ido la temporada?
    - La temporada ha sido un poco extraña, ya que venía de una lesión larga. En España la verdad que muy bien, ya que he estado al nivel que creía que tenía que estar aunque fuera de España , la verdad que no tan bien.

    A parte de las carreras en España ¿En qué paises has estado compitiendo ésta temporada?
    - En Eslovenia, Austria, Italia y Alemania.


    ¿Qué perspectivas tienes de futuro? - De momento estoy a la espera de ver si se hacen los Campeonatos de España Absolutos, a partir de ahí ya sabré más o menos. Mientras tanto estoy haciendo el Curso de Técnico Deportivo estos dias en Candanchú.

    Y tus compañeras de equipo, ¿Cómo las has visto? - Más o menos a todas nos ha ido igual.

    ¿Cómo has visto la temporada que ha hecho Carolina Ruiz? - La verdad que muy bien, le ha faltado un puntito para hacer algún podium, pero yo creo que el año que viene ya dará el salto definitivo.

    Y a Leyre Morlans, ¿cómo la ves para el año que viene? - Muy motivada, ya que está teniendo un seguimiento personalizado, con un entrenador para ella sola, ya te digo con ganas. Ahora mismo está probando esquis con Carolina Ruiz en Italia.

    ¿Cúal es la carrera/as que mejor sabor de boca te ha dejado? - Pues en Baqueira, que hice primera. Obtuve bastante tiempo de ventaja en la primera manga , lo que me permitió salir más relajada en la segunda.

    Te hemos visto en Aramón Formigal durante los Campeonatos del Mundo Junior ¿Cómo has visto el nivel de los competidores? - Muy bien, la verdad que he visto que había un poco más de nivel en chicas que en chicos, pero en parte es lógico porque estaban unas cuantas corredoras que están corriendo Copa del Mundo y obteniendo buenos resultados.

    ¿Cúal fue tu papel allí? ¿Qué te han parecido los Campeonatos? - He estado de abridora y la verdad que me sorprendió gratamente que todo saliese tan bien como ha salido; buena nieve, trazados, organización, etc.. ¿Qué tal en el curso de Monitor? - Bien , bastante bien. Es diferente ya que el esquí de competición es todo conducido y el curso es todo derrapado, pero sin problemas.

    Muchas gracias y mucha suerte
    - A vosotros.

    PULSAR SOBRE LA FOTOGRAFIA PARA AMPLIAR



  • Agregar a favoritos ésta página

    Poner como página de inicio