VOLVER PAGINA PRINCIPAL -------
.........................

Aramon FORMIGAL



Una nueva experiencia... SKI RATRACK en ARAMON FORMIGAL


Un Reportaje de : Bruno T. (Corresponsal)


Este pasado sábado día 26 de enero, parte del equipo de AragonEsqui.com ha probado una de las grandes novedades para esta temporada de la estación de Formigal.


El Ski Ratrack es una de las modalidades más esperadas por los expertos esquiadores que desean disfrutar de todo el poder de la nieve virgen.

Desde la silla de Espelunciecha casi a los pies de la “Diosa” Anayet, una máquina, con dos cuerdas que llevan colgadas 28 perchas, te adentra en un nuevo valle, una nueva dimensión, una buena oportunidad de poder disfrutar de todo el poder de la mejor nieve virgen del Pirineo.



Una vez terminado el viaje con la máquina, tienes 5 itinerarios bien delimitados (Pipos, Brocuso, Cueva, Infierno y Losa) en los que cada giro, cada parada para echar un vistazo, te harán sentir en un paraje completamente virgen, alejado del mundanal ruido, desde donde podrás observar desde una perspectiva completamente diferente, vistas tan típicas de la estación como el Midi D`Ossau, Anayet, Peña Foratata, etc.



El equipo de AragonEsqui.com , se decantó por bajar por el itinerario llamado "Pipos", único de los cinco por el que puedes acceder a la Cabaña "La Glera" , una cabaña desde la que puedes disfrutar de espectaculares vistas del Valle desde su inigualable y apacible terraza, donde se pueden degustar apetecibles platos y bebidas.




Posteriormente, repetimos pero esta vez nos decantamos por bajar por "Infierno" , espectacular descenso, que sortea el Ibon de Espelunciecha, y que te devuelve al Valle del Portalet.




Después de haberlo probado en parajes tan impresionantes como los de los Alpes franceses, suizos y austriacos, el Ratack de Formigal es una oferta nada desdeñable para disfrutar en "nuestras" montañas y lo que es aún mejor y a diferencia de otros Ratracks, su precio va incluido en el forfait de la estación.



Por último hacer una importante reseña, si lo quieres probar y disfrutar de todo el explendor de sus itinerarios, debes de ser consciente de tú nivel de ski.



Agregar a favoritos ésta página

Poner como página de inicio